Formulario de Inscripción para Cosplayers - Acceso Gratuito al Festival Matsuri 2024

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ACREDITACION PARA OBTENER UN PASE GRATUITO PARA COSPLAYERS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSPLAY Matsuri 2024:

1. EL FORMULARIO DE ACREDITACION ESTARÁ DISPONIBLE HASTA QUE SE AGOTEN LAS ACREDITACIONES DISPONIBLES POR DÍA.

2. LA ENTRADA GRATUITA SERÁ VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA EL DÍA QUE SOLICITE EL COSPLAYER, YA SEA EL SÁBADO 23 O DOMINGO 24 DE MARZO DE 2024.

3. LA ENTRADA ES EXCLUSIVA PARA COSPLAYERS.

Una vez que llene el formulario solicitando su pase gratuito, recibirá un correo electrónico de respuesta con la información de su pase gratuito.

Este pase gratuito no es válido para ayudantes, maquilladores u otras personas que acompañen al cosplayer.

4. EL HORARIO DE ENTRADA GRATUITA ES DE 10 A.M. A 12 M.D.

La puerta de ingreso exclusiva para cosplayers estará ubicada en el sector norte del Estadio Nacional.

Habrá dos portones abiertos con dos carriles de acceso al evento. En las carrileras se realizarán las revisiones de seguridad habituales y el chequeo en la lista de personas acreditadas siguiendo estrictos protocolos y minimizando el contacto entre personas.

Después de que termine el horario de entrada gratuita, cualquier cosplayer que desee ingresar al evento deberá comprar su entrada, incluso si ha llenado el formulario y ha sido acreditado para ingresar gratuitamente al evento.

5. EL COSPLAYER DEBE PRESENTARSE CON SU VESTUARIO PUESTO Y LISTO PARA SER EVALUADO POR LOS FISCALES DE PUERTA.

6. EL COSPLAYER DEBERÁ TRAER UNA IMAGEN DIGITAL DEL PERSONAJE QUE REPRESENTA.

7. EN LA ENTRADA TENDREMOS FISCALES QUE VERIFICARÁN QUE LAS PERSONAS LLEVEN PUESTO SU COSPLAY Y ESTÉN EN LA LISTA DE PERSONAS ACREDITADAS AL EVENTO.

8. QUEDARÁ A CRITERIO DE LOS FISCALES DECIDIR SI EL COSPLAYER INGRESA GRATUITAMENTE, TOMANDO EN CUENTA LOS TRES REQUISITOS FUNDAMENTALES:

        • DIFICULTAD DEL COSPLAY.
        • DETALLES DEL COSPLAY.
        • ACABADO DEL COSPLAY.

9. EL FESTIVAL MATSURI 2024 ESTÁ DEDICADO AL COSPLAY EN GENERAL.

Puedes venir representando tu personaje favorito de la cultura pop en general: anime, manga, cómic, ciencia ficción, literatura, cine, fantasía, videojuegos, etc.

10. NO SE ADMITIRÁN VESTUARIOS DE TEMA EVIDENTEMENTE ERÓTICO O PORNOGRÁFICO O QUE ATENTEN CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.
PERSONAJES PROPIOS, PERSONAJES EXTREMADAMENTE SENCILLOS (POR EJEMPLO: UNIFORMES DE COLEGIO, TRAJES DE ETIQUETA, ENTRE OTROS).

11. Al utilizar este FORMULARIO, usted acepta los términos y disposiciones para recibir el pase gratis.

Esto implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones.

Todas las inscripciones están sujetas a un proceso de verificación de la identidad del participante al momento de hacer efectivo su pase de entrada gratuito.

IMPERIO ANIME garantiza que la información personal que envíe cuenta con la seguridad necesaria para su transmisión y almacenamiento, y que los datos ingresados no serán entregados a terceros, excepto en cumplimiento de requisitos legales.

Al  aceptar este acuerdo, IMPERIO ANIME recopilará y almacenará sus datos personales bajo su consentimiento. Además, acepta de manera voluntaria la suscripción a boletines publicitarios de eventos de Imperio Anime.

IMPERIO ANIME se reserva el derecho a modificar estos términos previa notificación a los participantes.