¡Únete a la aventura de una vida! La pareja ganadora será coronada como el “Team Costa Rica” y  llevará la pasión y el talento de nuestro país al escenario mundial en el World Cosplay Summit 2024 世界コスプレサミット.

Prepárate para brillar en Nagoya, Japón, del 2 al 4 de agosto al lado de los representantes de más de 80 países.

Además, ¡nuestra pareja estelar recibirá patrocinio que incluye transporte de ida y vuelta a Japón, alojamiento y traslados!

Al convertirse en los campeones, estarán asumiendo un papel icónico: ¡Embajadores Culturales de Costa Rica!

Con este honor viene la responsabilidad de llevar nuestra bandera con orgullo y representar nuestros valores culturales en este impresionante evento internacional.

Los ganadores deberán formalizar su compromiso firmando un documento que asegure su emocionante viaje al WCS 2024 en Japón.

Como el Team Costa Rica, tendrán la misión de presentar tres cosplays en Japón: uno para el desfile tradicional, otro para la competencia, y un tercero para apariciones especiales.

Las estrellas de nuestro concurso brillarán en diversos medios nacionales e internacionales, es por eso que al participar en este concurso, cada instante capturado – ya sean imágenes, videos o fotografías – se convierte en una parte de nuestra historia compartida.

Por ello, todo el contenido capturado durante el concurso será utilizado con fines publicitarios para promover y celebrar el espíritu de nuestra competencia y la pasión por el cosplay.

Los participantes otorgan su consentimiento para que estas memorias visuales sean utilizadas con fines publicitarios y el uso de las mismas no implicará remuneración alguna para los participantes.

En esta travesía de creatividad y pasión, cada participante es una estrella que brilla con luz propia. Esta es tu oportunidad para mostrar al mundo tu talento y amor por el cosplay, para llevar tus sueños más allá de las fronteras y compartir tu arte con una audiencia mundial.

Participar en este concurso es abrir la puerta a un mundo de posibilidades, donde cada traje, cada personaje, cada actuación es una oportunidad para inspirar y ser inspirado.

Esta es tu invitación para ser parte de algo mucho más grande que un concurso: es una celebración de talento, esfuerzo y sueños.

No es solo una competencia, es un viaje hacia la realización personal y el reconocimiento internacional.

Anímate a ser parte de esta experiencia única y muestra al mundo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.

¡Tu aventura empieza ahora!